2007-08-26

Nuevos Blog´s

El escuadrón Canino K9 y el Cuerpo Especial de Cetreros del Batallón Héroes de Chapultepec Zona Jalisco han creado su blog, en el cuál publicarán fotografías e información de los mismo.


¡Les Felicitamos!


Escuadrón canino

Cuerpo especial de Cetreros





2007-08-22

Campo Hípico Nacional.Para la posteridad.

Varios dirigentes e integrantes del Cuerpo de Caballería del Pentathlón posan para el recuerdo en los predios donde se construye el nuevo Campo Hípico Nacional del Pentathlón. Distinguimos de izq. a der.: Pablo Holguín,(a quien le persigue incesantemente la fatalidad), Panchito Zúñiga, ex integrante del equipo ecuestre del Gral. Mariles., Arturo Cruz (veterano del Penta Menor, experto en comidas nutritivas), Jorge López (futuro ingeniero mecatrónico), Amado Vazquez (odiado por ciertos politiquillos), Sandra Rendón (pionera del Cuerpo y embajadora de Oaxaca y de la Guelaguetza en Jalisco), Arturo Ortega (lo que de él queda), Sarita Holguin ( recién casada y en plena luna de miel), Conrado Vázquez (representante activo de la 8va. veteranía del Penta...), detrás casi incógnito camouflado con las sombras el guadarnés J. Carlos Tatengo, Gabriela Muñoz quien abraza a Montserra López para que ya no falte a instrucción), Alan Zurita (el Romeo de Verito y de otras más), Paulina Ortega (que quiere ser monja), Sergio Martínez (añora los tiempos de Paco y de Bruno, bu, bu,), Sofía Márquez (pensando en su abuelito Dragón del Penta/DF), Diana Vázquez (agobiada por el "amigo"), Mónica Ortega (de cuasi-luto porque Galo Ibarra su novio se enroló en el Heróico Colegio Militar) y los cariñosos papás de Katerin. Detrás del contingente, los Trompetas de Órdenes y demás Dragones montados.

2007-08-15

CAMPO HIPICO NACIONAL

El comandante de caballeria Arturo Ortega arenga a los Dragones justo en el terreno donde se construye el nuevo Campo Hípico Nacional del Pentathlón.

Campo Hípico.

Supervisando las obras...

2007-08-09

Lecciones que da la vida...

Llegó la hora de pagar agravios......

2007-08-06

FUNCIONAL Y MODERNO CAMPO HÍPICO PENTATHLÓNICO

Avanza entre esperanzas y sueños de los Dragones de Caballería del Pentathlon la construcción de las nuevas instalaciones del Escuadrón, fruto de tantas horas de penas blancas... gracias , gracias, gracias.

AVANZA LA OBRA

En medio de estos cimientos y muros asoma la materialización de nuestros sueños y leyendas desde que concebimos la idea de continuar con la obra de los fundadores del Pentathlon.

NUEVAS INSTALACIONES

Empezó a cambiar la perspectiva de las futuras instalaciones del Escuadrón de Caballería. En la imagen bajo un cielo nublado, se observa uno de los módulos que tendrá 14 caballerizas y un guadarnes (entiéndase bodega para los arreos).