2007-09-24

Suave Patria.....

Monica Ortega, sub of. de caballería declama en la ceremonia de los Héroes de Chapultepec. Foto Diego Venegas.

Recordando a los Héroes en un Campus Universitario

Los héroes de Chapultepec son recordados en una ceremonia en la que el Pentathlón participó, en el Campus de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Foto Diego Venegas.

".-saaaludar...!


Los Héroes de Cahpultepec recordados por el Pentathlón y los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadajalara. Foto Diego Venegas.

"!Vibre el clarín de la Guerra!"


Izando bandera nacional en memoria de las víctimas en 1847 de la avaricia yanqui y de las fuerzas oscuras que las manejan. Queda para siempre el recuerdo de los héroes jóvenes hoy recordados marcialmente por los integrantes del batallón Héroes de Chapultepec, del Pentathlón. Foto Diego Venegas.

LA PATRIA ES PRIMERO

ESCOLTA DE LA BANDERA NACIONAL A PUNTO DE IZARLA DURANTE LA CEREMONIA EN MEMORIA DE LOS NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC. LA ESCOLTA ESTÁ INTEGRADA POR MIEMBROS DEL PENTATHLÓN, BATALLÓN HÉROES DE CHAPULTEPEC. foto Diego Venegas.

En memoria de los Héroes de Chapultepec.


La escolta nacional del Pentathlón bajo las órdenes del 3er of. de Cab. Osvaldo Ortega Pérez, espada en mano gira la sórdenes para izar la bandera.

2007-09-10

Pepe Tatengo en los lomos de Camila.

El Sargento José Manuel Tatengo, monta a su bella yegua Camila, remilgosa como las de su estirpe.

2007-09-04

CAMPO HÍPICO NACIONAL DEL PDMU.

PANORÁMICA DEL NUEVO CAMPO HÍPICO NACIONAL DEL PENTATHLÓN QUE REGISTRA EL AVANCE DE LA OBRA, PUEDEN YA OBSERVARSE LAS PRIMERAS CABALLERIZAS TECHADAS, LO MISMO QUE EL GUADARNÉS, EL ASTA BANDERA Y LAS PISTAS PARCIALMENTE NIVELADAS.

2007-09-03

Herrando Caballos

Don Manuel el herrador del Pentathlón, le cambia las herraduras al caballos "Dorado".