Aspectos de la Ceremonia del Cuerpo de Caballería: de izq. a der. el Comandante AlfredoPrego, representante personal del Jefe del Pentathlón Comte. Ángel Gutiérrez G., pronuncia su discurso mientras es observado por los miembros del Presidium.
La columna de Dragones en formación. El Cap. Salmerón, guía a Tormenta mientras Beto Burgos realiza sus ejercicios.
7 comentarios:
Andaba en Caballo hace dos día, aún me duele..pero me gusto.
Mi muy querido Cap.Salmeron,dejad a un lado vuestros encomiables esfuerzos celestiales, y unios de una buena vez por todas a las huestes elegidas de los dragones.
Deber recordad que no existe nada mas placentero en esta vida, que el cabalgar por la faz terraquea en los anchos lomos de una noble bestia.
Y recordad solo arriba de un caballo el mundo se ve mejor.
C. Cdte. Burgos:
Cuando uno se encuentra sobre los lomos de un Noble Bruto, lo más que se alcanza a ver es "allá tras lomita". Cuando uno se encuentra suspendido en medio del aire, a 1000 pies de altura, colgando de un maravilloso MC1-1, con sus maravillosos 30 gajos respirando cual anémonas aéreas, y en día claro, se ve hasta siempre, hasta la eternidad. Yo, con el mayor de los gustos, ofrézcome a darle la bienvenida a todo el Honorable Cuerpo de Caballería (ancianos, de medio pelo y núbiles)para que venga a hacer la prueba de los aerotransportados.
¡Saltaremos sobre Dien-Biehn-Phu!
¡A mí La Legión!
Rott scheint die Sonne!
Estimado Cap. Salmeron cuando uno va a caballo puede pasar horas disfrutando de la compañia del noble bruto y la de los camaradas, en paracaidas la caida dura 1 o 2 minutos? y despues?, sin embargo la emocion de la caida debe ser muy intensa en comparacion con la monta, usted afortunadamente ya ha podido disfrutado las dos.
Cordialmente
Pablo Holguin
Estimado Cdte. Olguín:
Van a terminar corriéndome de este blog por andar haciendo proselitismo. Peró sí, tienes razón al decir que la emoción es intensa, intensísima. A grado tal que nunca un salto es igual al siguiente. Y siempre se tiene que ir con la mezcla al 100%. No sé si la monta (de equinos) sea igual.
Sin embargo, debo confesar que cada día me siento más identificado con el grupo ecuestre del Pentathlón.
Todos ustedes: los 'viejitos' y los jóvenes son un grupo que tiene cohesión, que se encuentra envuelto en una mística que arrebata, que impele, que impulsa a hacer las cosas cada vez mejor.
¡CABALLERÍA! ¡AL TROTE!
Supongo que no tan intensa pero si te sale la adrenalina cuando el caballo intenta usar el asiento expulsor que traen integrados los albardones.
Bueno no hay tal asiento, pero cuando intentan bajar al jinete ya sea que lo logren o no por lo menos me han hecho sudar y sentirme aliviado cuando ya estoy pie a tierra.
Saludos
P. Holguin
Ser o no ser ese es el dilema,toda pasion que arrebata es considerada "Non Santa", sin embargo es altamente gratificante y mortalmente seductora.
Mis muy queridos oficiales el hecho de practicar cualquiera de estos deportes extremos,los hace diferentes a los simples mortales,y a partir de esta verdad absoluta,somos "elegidos" y altamente afortunados por tener la posibilidad de continuar con este bello arrebato y soplo de vida, ya sea a caballo como "Dragon" o en aire cual hijo de "Icaro".
Seguid entonces con vuestro loable afan, para que ni la Caballeria ni el Paracaidismo perezcan en estos tiempos falsos.
Publicar un comentario