2008-10-16

Legendario Cuerpo de Caballería.

El Comandante de Caballería Dr. Garduño, conversa con Rosa Buchanan, la que según informan, fue la única mujer que formó parte de éste cuerpo en la época de gloria. Tras ellos unos hermosos corceles. (nótese el pantalón del uniforme de gala que viste el Comandante y la elegancia de la dama con saco inglés).)
Frente a Palacio Nacional, el público vibra al observar emocionado el paso de éste jinete del Pentathlón ejecutando la acrobacia "Cosaca" del llamado "Circo".
Manuel Torres Pelayo, reside actualmente en la ciudad de Guadalajara, y en efecto fue Jefe del Estado Mayor General. Nótese la gallardía del jinete y la actitud del caballo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando era Suboficial el Comandante Torres Pelayo era Jefe de la Seccion Miitar y en ese tiempo a todos los Oficiales nos hizo tomar un "Curso de Caballeria para Oficiales de Infanteria", y entre los participantes estaba el Comandante Rafael Nava, quien en ese entonces era el Comandante de Ingenieros, fue toda una odisea el curso ya que el Comandante Torres Pelayo era muy estricto y muy riguroso y nos hizo ver nuestra suerte, pero afortunadamente no hubo ningun incidente que lamentar y si mucha satisfaccion.
Pablo Holguin

Unknown dijo...

para el comandante de caballeria.para enpezar dire esto;en la foto no,es el dr.varela.es el dr.garduño y ademas la dama; es rosa vucannan.y el dr.garduño y dr.varela fueron para mi mis comandantes y de las demas fotos.para que hacer cometario alguno,algunos de los que estan ahi, fueron mis comandantes y se ponian muy bien, el pantalon de montar de caballeria y del pentathlon. lo digo porque es una falta de respeto el que yo. el dia 31 de julio del 2008 haya, hecho un comentario a tu favor comandante arturo.porque el disque suboficial rodriguez tiro y se escondio en el anonimato,y es falta de respeto a mi persona!! y porque me quita de este portal cuando estoy montando?porque no es justo y tambien quite dicho comentario que yo. hice a su favor,ya dicho?le pido que si es justo pues quite mi comentario tambien o no lo cree haci? y yo, si se dar mi nombre primer oficial de caballeria JULIO CESAR DIAZ GOMEZ

Anónimo dijo...

whatttt?

Unknown dijo...

como que WHATTT? LEA BIEN. O LE CONTESTO EN INGLES? PRIMER.OFICIAL DE CABALLERIA JULIO CESAR DIAZ GOMEZ