2009-02-04

IV ANIVERSARIO DE ABANDERAMIENTO.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Les deseo lo mejor en este festejo del IV aniversario.
admiro su entrega y dedicación al cuerpo de CABALLERÍA.

A T E N T A M E N T E

VERÓNICA LÓPEZ GÓMEZ

Anónimo dijo...

HOLA Camaradas, Compañeros, Amigos y Hermanos en Armas, Dios Salve al Penta: el que esto escribe desde el frio de una lejania aparente, los saluda. YO ALBERTO BURGOS MEJIA, caido de la gracia del Señor,por realidades economicas, laborales y legales quiere de Corazon rendir tributo y homaje a lo mas entrañable de mi vida; mi Escuadron de Caballeria, la dura y bruta lucha cotidiana me ha obligado a ausentarme fisicamente, que no de espiritu y alma de lo que ha sido mi pasion y la de mi familia , los nobles equinos que pastan mansos bajo el manto de la gran Aguila Bicefala; cuando esto escribo el corazon me tiembla, y lo quiero decir virilmente la emocion me nubla mi vista....pero en este momento otra realida ocupa mi esfuerzo el salir adelante de un tremendo bache economico y formar a una familia...mi familia!!!!, mas sin embargo no puedo estar impavido ante un aniversario mas de nuestra arma...Arturo...Amigo, Hermano. Comandante....dichoso son los ojos que ven un año mas coronar tus esfuerzos, bienvenidos los reclamos, bienvenidas las criticas y murmuraciones la semilla ha dado fruto, tu labor genera hidalguia y valor; Bienaventurados hemos sido los pocos..los cuantos que hemos cabalgado juntos.. contigo a lo largo de estos años, muchos han sido los llamados y muy pocos los elegidos!!!, desde esta mi trinchera reciban tu y tu Familia el mas sincero y honesto reconocimiento a la ardua labor que te has echado a cuestas..NUNCA MI FAMILIA Y YO NOS HEMOS SENTIDO MAS ORGULLOSOS DE DECIR ....SOMOS DE CABALLERIA...Y HEMOS CABALGADO JUNTOS POR ESTAS VEREDAS DEL SEÑOR...hoy no hemos podiddo estar alli contigo como siempre a lo largo de estos primeros 9 años lo veniamos haciendo, seguros estamos que lo habras entendido..pero desde aqui reciban tu y todos nuestros Hermanos de Armas nuestro saludo, nuestro inmenso reconocimiento a la fajina de todo Pentatlheta..!!!Seguros estamos que la SABIDURIA DE LA CONSTANCIA..habra de llevarnos bajo tu mando a mejores estadios de vida...Mientras tanto recibe por favor el sincero saludo de un "Viejo Pentatletha" marcado de por vida por el color de nuestra querida Institucion...PATRIA, HONOR Y FUERZA. Atte.LO QUE QUEDA DEL TERCER OFICIAL ALBERTO BURGOS MEJIA.

kdt dijo...

Queda mucho de Alberto Burgos y más por hacer por nuestro noble Pentathlón. te esperamos. Cuerpo de Caballeria.

kdt dijo...

Queda mucho de Alberto Burgos y más por hacer por nuestro noble Pentathlón. te esperamos. Cuerpo de Caballeria.