2010-08-31

Comunicado:

PENTATHLETAS:

por ser menester hacemos de su conocimiento el punto 1 del capítulo de DISPOSICIONES de la ORDEN DE LA SEMANA del 31 de mayo al 6 de junio de 2009 signada por el Estado Mayor General del Pentathlón y avalada por el Comandante General de la institución Ing. Raúl Hernández Padilla, que a la letra dice así: 1. "1.- POR ESTE MEDIO SE DISPONE QUE LA REMOCIÓN DEL COMANDANTE DE LA ZONA JALISCO, DEMETRIO ALMEDA HERNANDEZ, ES EFECTIVA A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL OFICIO JN 0049 05 09, FECHADO EL 19 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, POR LO QUE CUALQUIER DISPOSICIÓN GIRADA POR AQUEL CERECE DE VALIDEZ, EL COMANDANTE DE LA ZONA A PARTIR DE ESA FECHA, ES EL 3ER COMANDANTE DE INF. LIC. RAÚL ZAMORA ECHEVERRÍA."

Hacemos un llamado a los Pentathletas de buena fe y a los padres de familia para que se informen y actúen adecuadamente.

Los pentathletas damos la cara, a continuación nuestros correos y teléfonos para cualesquier información: cel 333 171 84 13, of.: 36 10 04 22. aoep_insignia@yahoo.com aortega@uag.mx pentajalisco@gmail.com

El Comandante del Pentathlón zona de Jalisco es y se llama Raúl Zamora Echeverría.

PATRIA HONOR FUERZA

Compañeros, frente a ciertas campañas de desorientaciòn debe permanecer la sólida unidad entre nosotros. La lealtad a sus mandos legìtimos y el apego irrestricto al Còdigo Fundamental y demàs reglamentos.


"CREEMOS EN LA PATRIA".

No hay comentarios: