2011-09-20

Los diablos se soltaron.


Contados y amables lectores:







Circula un mamotreto sin firma usurpando funciones del Mando Nacional del PDMU, lo que constituye un delito por sí y una grave falta al Código Fundamental.



Al amparo del cobarde anonimato, hombrecillos, enanos de mente y de cuerpo, destilan su odio y su veneno, su frustración, su traición a la palabra empeñada, difundiendo mentiras a diestra y siniestra, desprestigiando el buen nombre de nuestra institución.



Toda pestilente afirmación de su parte carece de pruebas, de fundamento....¡¡¡ni una sola prueba!!! ni un solo testimonio...nada, solo basura, ni un solo nombre real. "Quien acusa está obligado a probar" Por favor, una sola prueba!!!



No caeremos en la provocación. Nos mantendremos fieles, leales y obedientes al Pentathlón. No fracturaremos a nuestra Organización.





Que los hechos hablen por sí solos. Prueba de ello es esta misma página web.





El Destino remarcará las diferencias.



Que los demás sigan en sus festines, nuestro sitio está a la intemperie, arma al hombro y en lo alto las estrellas.







"Lo que no me mata me fortalece"





"Volverá a reir la primavera..."







PATRIA HONOR Y FUERZA

6 comentarios:

Eduardo Castillo dijo...

UN SALUDO CALUROSO A TODO EL PERSONAL DE CABALLERIA, CADETES, MANDOS E INSTRUCTORES, TODOS VERDADERAMENTE COMPROMETIDOS CON EL TRABAJO ARDUO Y CONTINUO QUIENES PONEN EN PRECTICA EN TODAS SUS ACTIVIDADES LOS IDEALES DE NUESTRO PENTALOGO.
RECUERDEN QUE LA GENTE MEZQUINA SOLA SE ALEJA DE LAS ALMAS NOBLES BUSCANDO SIEMPRE A LOS DE SU ESPECIE.
¡ PATRIA, HONOR Y FUERZA¡
E CASTILLO

Anónimo dijo...

COMO A CAMBIADO EL PENTA. YA NO PARECE UNA INSTITUCON HONORABLE Y SERIA COMO EN EL PASADO QUE PASA?
FALTA LIDERASGO Y COMPROMISO. YO ESTOPY MUY EMOCIONADO CON LA HISTORIA DEL PENTA QUE AQUI SE PRESENTA, PERO REPENTINAMENTE CAMBIA. MADUREN Y REFLEXIONEN.
POR BIEN DEL PENTA.

saltarinelmagnifico dijo...

Un abrazo fraterno para todos aquellos que se dedican a trabajar y a promover las grandes virtudes que adornan a los caballeros de honor. Siempre estaremos en nuestros puestos para continuar con las tareas pendientes. Ustedes con la caballería, nosotros con el paracaidismo.
Ya llegará el tiempo en que nos podamos sentar a la mesa de los amigos que supimos mantener el valor de la amistad y de la perseverancia.
Mis mejores deseos para ti, estimado Cmdte. Arturo Ortega Ponce.

Anónimo dijo...

CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE LA ACCION DIRECTA: DESENMASCARAR A LOS TREPADORES, INTRUSOS E INTRIGOSOS. ESOS SON LOS QUE DESGRACIADAMENTE MANDAN AHORA EN EL PENTA.MUY ATRAS QUEDÓ EL HONOR Y LA GLORIA. AHORA ES TURNO DE OPORTUNISTAS, BORRACHIES Y DON JUANES.

S. Y R. DURÁN.

Anónimo dijo...

Lamentablemente la mayoria de los actuales integrantes del Estado Mayor de la Zona Jalisco no tienen escrupulos para intentar desacretidar de la forma mas indigna al Lic. Ortega y aunque lo sigan intentando no podrán logar su vil cometido ya que desafortunadamente para ellos no hay en el actuar presente o pasado del Lic. Ortega algo de lo que puedan acusarlo.
Lic. Raul Vargas

Anónimo dijo...

En lugar de esforzarse en desacreditar a Arturo Ortega porque no mejor encauzan ese esfuerzo en recuperar la gloria y el prestigio del Pentathlón, así como de elevar el número de integrantes, porque de acuerdo a una presentación realizada en el desayuno de egresados de diciembre del 2009. Cuco Magallanes pronostico que para enero del 2011 la membresía estatal sería de cuando menos 1,000 elementos. ¿En donde están?
Pablo Holguín