2008-04-05

convesación en el campo hípico...


el 1er of. de infantería y ahora también del arma de caballería Flavio García Torres conversa animadamente con el director de caballería 3er comte Arturo Ortega.
"si me quieres escribir, ya sabes mi paradero:
en el frente de batalla,
¡primera linea de fuego....!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA LINEA DE FUEGO...!, SIEMPRE ATENTOS... SIEMPRE ADELANTE...!, SIEMPRE EN TODO...! HAY COMANDANTE PARA RATO EN EL PENTATHON ZONA JALISCO.

Anónimo dijo...

Considero que el ejemplo del Comandante Ortega deberia cundir por la zona Jalisco, sin el, el cuerpo de caballeria no existiria, ademas de aglutinar en el Batallon Heroes de Chapultepec a mucha gente valiosa que a su vez a formado otros cuerpos especiales, ojala la Comandancia de la Zona Jalisco abriera los ojos y se diera cuenta que en vez de atacarlo, seria mas benefico apoyarlo en lugar de criticarlo como la a estado haciendolo.

Anónimo dijo...

HAY QUE ESTAR EN EL CAMPO ARIDO DEL CUERPO DE LA CABALLERIA PARA ENTENDER LA NOBLEZA, LA CALIDEZ Y LA GRAN CAPACIDAD DEL COMANDANTE ORTEGA. CRITICAS VENDRAN..., CRITICAS SALDRAN..., LO IMPORTANTE SERIA QUE LA COMANDANCIA DE LA ZONA JALISCO CUANDO SE ASOME UN RATITO EN ESE CAMPO DE DRAGONES, TENGA LA CAPACIDAD DE GENERAR CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y SEGURO QUE BIENVENIDAS SERAN.

saltarinelmagnifico dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios que se hacen con respecto al Cdte. Arturo Ortega Ponce. Los que, de alguna manera, nos encontramos próximos a las actividades de los Dragones del Penta Héroes de Chapultépec, nos damos cuenta que Arturo Ortega debe estar pidiéndole a Dios N. S. que los días duren 28 horas, para poder estar más tiempo en el campo hípico de esta institución.
Un abrazo fraterno para Arturo y un reconocimiento público a su gran labor como director del Cuerpo de Caballería del PDMU.
Tenno haiko Bansai!
(¡Mil vidas por el Emperador!)

pentathleta dijo...

El mediocre siempre intentara criticar los pequeños detalles de la gente que si logra trascender.
Juntos hemos cabalgado, juntos por el ideal. La mediocridad y la envidia de quien sea no nos hacen mella.al comandante Arturo y a todos los buenos pentathletas felicidades,trabajen, trabajen, recuerden que de nosotros dependen almas de jovenes sedientos de ideales puros y que el Dios de los ejercitos se acordara de aquellos que se acordaron de el en vida.
VIVA EL PENTA!!!!!!!!!!!!!!