2008-04-05

La hora del recuerdo...


Lo que queda del sub of. Arturo Cruz Matusalem teje con punto de cruz sus recuerdos. Viene desde el ayer...y junto a su escudero Chava Aguilar evoca el ya muy lejano pasado cuando ambos eran infantes activos en el PDMU. El tiempo....vuela.

10 comentarios:

kdt dijo...

se parece a Conrado y a Pablo Holguìn, la pura juventud...

Arturo Ortega P.

Anónimo dijo...

De ninguna manera nos parecemos hay que admitir que al Guero Cruz el bordado le queda mucho mejor que a nosotros, no se diga del punto de cruz y del tejido, merito a quien lo merece.

Pablo Holguin

Anónimo dijo...

Lo que tambien le queda muy bueno son las aguas frescas, les recomiendo la de frutas.
Pablo Holguin

Anónimo dijo...

Hablando de recuerdos, hay personas como Arturo Cruz y Arturo Ortega que tienen buena memoria y recuerdan hechos, fechas, nombres y lugares y a manera de ejemplo cito el libro "Todos menos mi General" escrito por el Lic. Ernesto Dueñas unicamente en base a sus recuerdos, por lo que sugiero la creacion de una pagina de los recuerdos del Penta, en donde todo aquel que desee hacerlo escriba los suyos, con la idea de que a futuro sean convertidos en libro.
Imaginen la cantidad y calidad de anecdotas que se recopilarian y no se perderian.
Pablo Holguin

Anónimo dijo...

Buena idea, magnífico, ojalá lo pudiésemos hacer. Un par de páginas por compañero, y como somos tantos y tan sabrosas anécdotas, con seguridad resultará atractivo. Me apunto.

Pablito, dinos que hacer y adelante.

Dr. Javier Pinto Castro
Ex Comandante de la Zona Jalisco PDMU.

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Pinto voy a ver si alguien que sepa hacer blogs nos puede dar la mano para crearlo y el contenido lo podemos ir escribiendo de la misma manera que insertamos estos comentarios ademas me apunto para que por correo electronico me envien los archivos con sus anecdotas o que en los desayunos me hagan llegar un escrito y yo insertarlos en el blog.
Espero que en el proximo desayuno te pueda tener una propuesta en firme para la creacion del blog, ya que eso yo no se hacerlo.
Saludos
Pablo Holguin

Anónimo dijo...

Buena idea. Siempre que nos reunimos hablamos de los recuerdos y de los tiempos que no volverán. Yo creo que con todo respeto, los pentas de hoy deben conocoer lo que nosotros en nuestro tiempo hicimos no para apantallar sino para compartir. Aplaudo la inicitaiva del señor Holguína quien no tengo el gusto de conocer pero sí conozco muy bien y vivimos muchas alegrias y tristezas a Arturo Ortega mi sub, y al profe, Cruz.
Amigo Holguín señale como le hacemos y hagámos eco de nuestro buen comandante dr. Javier Pinto. Muy agradecido Capitán Romero Vargas.Compañero de Rogelio Padilla y por sierto testigo de cuando se inició la sub zona Héroes de Chapultepec. Gracias amigos Holguin y mi comandante Pinto Castro.

Anónimo dijo...

Estimados compañeros ya comenze la elaboracion del blog donde depositar nuestras memorias, la direccion es
www.recuerdospenta.blogspot.com
solo tenganme un poco de paciencia ya que como apenas estoy aprendiendo, no se cuanto tiempo me lleve el que este en servicio para que publiquen sus memorias.
Saludos
P. Holguin

Anónimo dijo...

congratulaciones....

Anónimo dijo...

Estimados amigos ya pueden comenzar a platicar sus anecdotas en el blog, que ya esta en servicio.
Voy a seguir buscando buscando fotos viejitas y estoy en espera de las que ustedes puedan hacerme llegar para publicarlas.
Saludos
P. Holguin