2008-11-04

Velada Inolvidable. Ániversario Héroes.











Diversas imágenes que muestran la animada e inolvidable velada con motivo del Noveno Aniversario del batallón "Héroes de Chapultepec" del Pentathlón.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pagina de demetrio estan haciendo un esfuerzo por hacer creer a los visitantes que en el batallon central se estan haciendo bien las cosas pero la realidad es que las fotos que publican demuestran la pobreza de resultados, poca gente, en su mayoria niños, los pocos adultos mal uniformados, los eventos poco concurridos y de bajo nivel, banda de guerra que no es del penta, escoltas de gran gala mal uniformadas.
¿Es que demetrio no se da cuenta de que las imagenes que publica desmienten lo que escribe?, ademas de que las imagene tambien son de poca calidad comparadas con las que se publican en las otras paginas.
¿Hasta cuando seguira en picada la zona jalisco?

Anónimo dijo...

QUE LINDA SE VE LA OFICIAL JOHANNA

Anónimo dijo...

UNA FELICITACION AL BATALLON HEROES DE CHAPULTEPEC POR SU IX ANIVERSARIO, Y UN AGRADECIMIENTO DE PARATE DE LA AGRUPACION AMIGOS DEL EJERCITO POR TODO LO QUE NOS HAN APOLLADO, CON EL CURSO DE PARACAIDISMO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

UNA COSA: PERRO QUE LADRA NO MUERDE, ESO SE LLAMA CHANTAJE YES DE UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS

Anónimo dijo...

Demetrio porque 15 y no 5 días?

Anónimo dijo...

NOSOTROS LA MIRAMOS MUY BIEN DE HECHO ES UNA DE LAS MEJORES ZONAS Y EL COMANDANTE DEMETRIO ES MUY BUEN COMANDANTE LE APOYAREMOS SIEMPRE.

MICHOACAN JACONA.